viernes, 16 de octubre de 2015
primicias

Barbie Vélez vs. Carmen Barbieri, su suegra

Fede Bal se debate entre dos fuegos: su mamá y su novia. Luego de abandonar Bailando, Carmen Barbierihalagó a la exnovia de su hijo ¿A Barbie le molestaron sus comentarios?

La partida de Carmen Barbieri de Bailando tuvo víctimas colaterales de su furia y quizás también de su decepción. Además de pelearse con la producción del programa de Marcelo Tinelli, también se distanció de su hijo, Fede Bal, porque "no la defendió".
Pero como si fuera poco, también envió un mensaje ¿subliminal? para Barbie Vélez a través de Twitter; sí para Barbie, la mujer que "le arrebató el cariño de su hijo". Todo comenzó cuando la comediante publicó en la red social elogiosos mensajes dedicados aFlorencia Maggi, quien a su entender iba a convertirse en la vedette de la temporada.
¿El detalle? Maggi fue pareja de Fede Bal. Por esta razón, los tuits podrían interpretarse como un tiro por elevación apuntado contra Barbie. Sobre este tema, Fede había declarado: “Me genera una molestia y un dolor por Barbie más que nada. Si Nazarena tuitease una foto del ex de Barbie, yo me pondría un poco mal.  Entiendo que mi vieja lo hizo por un laburo, porque quería promocionar a la que pretendía que fuera su vedette. No sé si lo tomó mal pero no es muy cómodo, es algo que no le puede gustar a nadie. Estoy un poco golpeado”.
Ahora le llegó el turno a Barbie. Aunque intentó evadir el conflicto con su suegra, dejó en evidencia que la relación con Carmen no pasa por su mejor momento: "Hubo cosas que me dolieron, pero es la mamá de mi novio y yo no voy a estar todo el día diciéndole cosas porque no quiero intervenir en la relación entre ellos".
Pero aunque la modelo declara que quiere mucho a Carmen y que respeta su decisión de haber abandonado Showmatch si se sentía desbordada, confesó que no la visita ni suelen organizar reuniones familiares. (El Trece Tv).