miércoles, 13 de abril de 2016
primicias

Barbie Vélez volvió al trabajo después del descanso europeo con Federico Bal

La joven actriz comenzó el martes con los ensayos de la comedia "Coqueluche" que dirige José María Muscari. Debutan a mediados de junio en el teatro Regina.

Este martes comenzaron los ensayos de la comedia "Coqueluche" de Roberto Romero que fue un gran éxito en los años 70.
Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Felipe Colombo y Estela Molly se mostraron felices de poder encarar juntos este proyecto tan importante con José María Muscari como director.

Muscari decidió revisitar un género perdido como es la comedia blanca, la comedia para toda la familia y es la mítica comedia "Coqueluche" la elegida para revalidar el éxito que la acompaño hace varias décadas atrás cuando lleno teatros durante años siendo un gran suceso con los protagónicos de Niní Marshall y Thelma Biral.
La obra cuenta la divertida historia de una joven hermosa pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento pero ahora atacadas por la epidemia de la tos convulsa, deciden dejar a la joven (Vélez) al cuidado de la exitosa diva teatral Victoria Valdor (Barbarossa) que tiene su mansión al lado del convento.

La visita de la joven en la casa de la diva interrumpe su fin de semana a escondidas con su amante gigoló (Mazzei) y la llegada del hijo de la diva (Colombo) da pie a los más divertidos equívocos. La obra se estrena el 15 de junio en el teatro Regina.