sábado, 28 de marzo de 2015
primicias

Barbie Vélez: "Thiago llama papá a mi tío Jesús, hermano de mamá"

De visita a un ciclo televisivo, la hija de Nazarena Vélez habló de su noviazgo con Federico Bal y la polémica en la que está envuelta su madre luego de no acudir a la ceremonia por el aniversario de la muerte de su ex esposo, Fabián Rodríguez.

Barbarita Vélez pasó este viernes por Este es el Show. La morocha habló sobre su noviazgo con Federico Bal y luego, se refirió a las críticas hacia su madre, a quien defendió a capa y espada.
Sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri, ratificó estar semi-conviviendo con el muchacho y que ya tiene copia de la llave de su departamento.
Luego, habló de las críticas hacia su madre: “Yo quiero que mi mamá sea la mujer más feliz del mundo pero si mamá estaba acá hubiera sido peor porque es muy sensible. Fue a Miami con su hermana y su pareja", aseguró.
"Por otro lado, a Thiago nunca le faltó compañía, ni nada porque vinieron mis tíos de Puerto Madryn especialmente para ese día. Hay que pensar dos veces antes de hablar, mamá se puso muy mal porque borró las fotos de Instagram y de Twitter con Gonzalo", contestó la actriz.
Finalizando la entrevista, Connie Ansaldi le preguntó quién ocupaba la figura paterna de Titi, luego de la muerte de su padre: "Mi tío Jesús, el hermano de mamá es quien ocupa el lugar del padre de Thiago. De hecho, Thiago le dice papá a él."