jueves, 09 de julio de 2015
primicias

Barbie Vélez se vengó de Federico Bal con un provocativo baile

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri realizara una ardiente performance junto a la infartante Laurita Fernández, la novia del comediante le retribuyó de la misma manera.

Barbie Vélez estuvo en Este es el show y habló  sobre ardiente reggaetón de su novio Federico Bal y Laurita Fernández.
“No fue un tema de celos, confío en mi novio porque si no no estaría con él. Me molestó que haya insistido mucho en que fuera a verlo, cosa que no quería porque sabía que iba a ser un baile medio hot. No quería estar ahí paradita viendo como perreaba con Laurita”, reveló.
Y agregó: “Me había dicho que iba a ser súper tranquilo y me mostró un  video. En el programa, me sorprendió con mucho manoseo y muchas cosas que no me esperaba. Después me arrepentí, pero fue algo que me superó".
Luego, Barbarita contó que Fede fue a ver la grabación que se verá esta noche en el Bailando: “Vino a verme porque quería que estuviese en la misma posición que estuve yo. La pasó más o menos. Cuando le mostré mi coreo, me pidió que saque un paso porque le pareció fuerte e innecesario”, reveló.
“¿Y lo hiciste igual?”, preguntó José María. “Obvio que lo hice y cuando lo vean se van a dar cuenta enseguida cuál es el pasito. Es medio tremendo”, contestó.