Primicias
futuro

¿Barbie Vélez se suma a "La peluquería de Don Mateo"? Gustavo Sofovich aclaró el rumor

El productor e hijo de Gerardo se refirió al rumor de la posible incorporación de la hija de Nazarena a su programa. Además le respondió a Marina Calabró por el polémico papel de Diego Pérez en "Polémica en el bar".
A24.com | []
por [] | 7 jun 2016, 08:50
0016418600.jpg

Ante las versiones que señalan que Barbie Vélez se sumaría a "La peluquería de Don Mateo", el productor Gustavo Sofovich salió a desmentir la incorporación de la hija de Nazarena Vélez: “No, La Peluquería está cerrada”, sostuvo. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, afirmó: “Se van a incorporar personajes, como lo venimos haciendo en Polémica en el Bar. Yo no tuve ningún acercamiento a Barbie en estos días, para nada”. 

“Barbie me encanta, tiene frescura y es una nena maravillosa, pero no está dentro del proyecto en este momento”, sentenció. 

Asimismo, adelantó que en la apertura de cada emisión homenajeará a su madre: “Acá me doy el lujo de abrir con la foto de Alelí, como Polémica lo abro con la foto de papá. Acá le estoy regalando a la memoria de mamá la apertura con la foto”. 

Por otro lado, se mostró contemplativo con Marina Calabró, luego de las críticas de la periodista al personaje de Diego Pérez en "Polémica en el bar", al considerar que es un plagio de “El contra”, que hacía su padre, Juan Carlos Calabró: “Hace 20 años que está el personaje, no le robamos a la memoria de Juan Carlos Calabró, pero pido perdón, agradeceré y haré el homenaje. Yo busco curar y no lastimar”.

Sofovich señaló que la periodista lo llamó y contó que le explicó que “el personaje de Diego Pérez viene de Listorti, pasó por Canal 11, por Canal 13 y por Canal 9. Ella dijo que le gustaría que le diga ‘gracias, Cala’. Bueno, lo va a tener”.