Primicias
sorpresivo

Barbie Vélez se bajó del Bailando 2016: “Quiero preservarme”

La hija de Nazarena hizo el anuncio a través de las redes sociales. Los motivos en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 5 jun 2016, 11:15
0016419292.jpg

Como si todo el revuelo mediático que la aqueja no fuera suficiente, Barbie Vélez debe afrontar un nuevo problema.

Este domingo, mediante un comunicado en Instagram, la hija de Nazarena anunció que se baja del Bailando 2016, algo que no debe haber caído para nada bien en Ideas del Sur.

Lo cierto es que la decisión ya está tomada y Barbie se baja del Bailando. Estos son los motivos:

“Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016. Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo haran por bajarme.

Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto.

Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo.

Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse.

Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble, generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente.

Claro que es difícil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos difíciles si puedo evitarlos”.

 


Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me criticaron mucho por subirme y seguramente lo haran por bajarme. Pero entiendo que al exponerme, eso ocurre y lo acepto. Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada. No es en el Show mas popular del pais donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y que muchas otras mujeres están sufriendo. Todo esta en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse. Quiero agradecer enormemente la posibilidad que me dio Ideas del Sur, siempre son una fuente de trabajo increíble , generosa y de gran importancia, ojalá cuando todo esté mejor nos volvamos a encontrar. Son un grupo humano divino. Gracias Marcelo Tinelli, Hoppe, Chato y equipo en general, son como siempre impecables. Ojalá el sueño pueda encontrar alguien que los represente. Claro que es dificil pero hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos, ya no quiero momentos dificiles si puedo evitarlos.

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 6:58 PDT