Primicias
Reflexiones

Barbie Vélez se arrepintió "profundamente" por la tapa del moretón

En su paso por El Diario de Mariana, la actriz se refirió a la polémica portada de Gente y aseguró que "supuestamente, iban a tapar el moretón". Mirá qué mas dijo.
17 nov 2016, 23:15
0018893838.jpg
 Embed      

Ya pasó algún tiempo desde el escándalo que enfrentó a dos familias y que, además, fue la comidilla de absolutamente todos los medios de comunicación.

Lo cierto es que en la actualidad, el pandemónium generado a través del rompimiento de la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal-con sus posteriores secuelas- aún está lejos de finalizar.

Esta tarde, de visita a El Diario de Mariana, la actriz dio un pantallazo al pasado y se mostró reflexiva con la serie de eventos que se dieron hasta el momento presente.

"Me arrepiento profundamente porque hoy sé las consecuencias que causó", dijo la morocha

Y siguió: "Pero sé perfectamente que en su momento no lo hice con esa intención. Y en ese momento pensaba que si la suspendía, porque era algo ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso, iba a generar más revuelo".

"No quería que se viera el moretón -argumentó la modelo-. Estaba maquillado, de hecho. Y supuestamente se iba a tapar, y no se tapó... Tampoco es un tema con la revista Gente... Nada. Ya está".

¿Ya está?

     

 

Se habló de