viernes, 23 de octubre de 2015
primicias

Barbie Vélez rompió el silencio y habló de los “chats de amor” entre Fede y su ex

La hija de Nazarena dialogó con “Este es el Show” sobre las declaraciones de Florencia Marcasoli. Mirá lo que dijo! Mirá el video!

Luego de algunos meses de bonanza, desde que iniciaron su noviazgo, la pareja de Fede Bal y Barbie Vélez comienza a pasar por algunas pruebas difíciles.
La enemistad entre las respectivas madres de los chicos, sumado a las inconvenientes revelaciones que la ex del muchacho vomitó en Intrusos, son algunos de los problemas que ambos deberán atravesar para poder continuar con el romance.
En este marco, la bellísima hija de Nazarena Vélez brindó un móvil para Este es el Show y se refirió al asunto.
"Los mensajes son anteriores a que nos pusiéramos de novios. Son anteriores y después no hubo más mensajes, sino, no hubiera estado más con él. Y lo puedo entender que ninguno de los dos queríamos estar juntos. Era el peor escenarios, por las mamás, etcétera. Yo lo veía como un pirata, él a mí como una creída. Además, por mi parte, también estaba cerrando algunos capítulos. Antes de la fecha en la que nos pusimos de novios, no me importa qué pasó", arrancó a contar.
"Él está más afectado ahora y yo lo estoy conteniendo. A ella la entiendo, estuvo dos años con un chico que nunca la blanqueó y que después se puso de novio con una pendeja y al toque se quería casar", disparó con picardía.
Luego, habló sobre el mensaje que su propia suegra soltó en Twitter, alabando a Marcasoli: "Hace mucho que no veo una mujer más bella y buena. Te amo Flor".
"Claramente el tweet de Carmen me molestó, me afectó pero tienen que arreglar sus cosas de madre e hijo. No me voy a volver loca por la relación con ella y Carmen tampoco. Sólo quiero que mi novio me ame y que mi familia se lleve bien con él, eso me hace feliz", concluyó Barbie.
No te pierdas el video de esta nota.