miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

Barbie Vélez: "Me encantaría ver a mama con alguien"

Entrevistada por una publicación semanal, la hija de la productora de “Los Locos Grimaldi” aseguró que le gustaría que su madre volviera a enamorarse.

Apoyo moral para Nazarena luego del suicidio de Fabián Rodríguez, Bárbara Vélez habló con Pronto sobre el presente de su madre.

"A mí me encantaría verla con alguien, aunque hoy me cuesta pensarlo. Todavía es difícil caer en la realidad, es todo muy complicado. Pero si encuentra a alguien que la haga feliz y la cuide y la quiera, yo sería la persona más feliz del mundo. Creo que el tiempo lo sana todo, pero apenas pasaron tres meses y aún es todo muy intenso. Respeto sus tiempos".

Por su parte, Nazarena, niega tal posibilidad: "Con Fabi se fue mi último beso a un hombre, mi última posibilidad. Cuando me casé con él supe que sería el último. A los 39 años ya estoy muerta, no me interesa nada en absoluto. Es imposible que pueda estar con otro hombre. No me considero viuda porque fui y soy la mujer de Fabián Rodríguez".

Y agregó: "Trabajar con Barbie me hace muy bien. Me contagia su energía, su buena onda y su juventud. Pero de un momento al otro caigo de nuevo".

"Me parece demasiado que esté cargándose al hombro una obra y volviendo al ruedo con todo lo que eso significa. El alma no se sana de un día para el otro, al contrario, cada día es peor porque se nota cada vez más la ausencia", cerró Barbarita, quien ya se convirtió en toda una Bárbara.