jueves, 28 de enero de 2016
primicias

Barbie Vélez enfrentó las versiones de crisis con Federico Bal

La hija de Nazarena Vélez se refirió a los trascendidos que indicaban una fuerte crisis con su pareja. "No es verdad lo de mi crisis con Fede", sentenció.

La noticia sorprendió a casi todos ya que esta semana fueron tapa de revista Gente y se mostraron muy enamorados.
"Al principio el sexo no estaba tan bueno como ahora”, reconocieron sobre la pareja en la publicación.
Lo cieto es que según informó Diario Popular el miércoles, Barbie Vélez y Federico Bal estarían atravesando una profunda crisis.
Los rumores indicaron que el campeón del "Bailando 2015" habría pedido a los productores de la obra donde trabaja que le busquen un departamento para poder irse solo.
Se habló de una fuerte crisis en la joven pareja. Las versiones llegan desde Villa Carlos Paz donde ellos trabajan en la comedia "Enredados".
Las versiones indican que Fede está golpeado en lo anímico por esta situación y en los últimos días no se lo vio con su habitual buen humor que lo caracteriza.
Primiciasya.com intentó comunicarse ese día (ayer) con Federico pero el hijo de Carmen Barbieri prefirió no hablar sobre el tema.
Lo cierto es que en declaraciones a Cadena 3, Barbie desmintió estar en crisis con su novio: "Está todo muy bien por suerte, estamos muy contentos con el éxito de Enredados. La estamos pasando increíble. No es verdad lo de mi crisis con Fede". 
"El casamiento requiere tiempo, por la organización, no puede hacerse a las apuradas. En este momento lo más importante es el trabajo. Estoy acostumbrada a que se digan cosas", agregó la joven.