lunes, 30 de marzo de 2015
primicias

Barbie Vélez sobre el romance de Nazarena con Gamarra: “A mamá la vi disfrutar como nunca”

La hija de Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y se refirió, entre otras cosas, a la relación de su madre con Gonzalo Gamarra, el abogado que hoy es su pareja. ¿Qué dijo? Mirá el video acá.

Bárbara Vélez es la hija de Nazarena, la conocida mediática, y más allá de llevar los genes de su madre, la joven se apartó del foco de la polémica un largo tiempo. Pero esta tarde estuvo en Intrusos para referirse a la abrupta separación y reconciliación de su madre con el abogado Gonzalo Gamarra.
“¿Si la separación fue por consecuencias de las críticas y la exposición? Cien por ciento. Mi mamá es muy pasional. Ella sintió que al ser parte de esta polémica, quería preservar a Thiago. Sintió que una forma de preservarlo era esta, decir que daba un paso al costado y que no le importaba ser feliz”, manifestó.
“Yo la apoyé, la vi disfrutar por primera vez, la vi pasarla bien. Quería verla feliz, sin dudas. Hay gente que critica de forma desalmada. Como espectadora, yo querría que esa persona sea feliz”, agregó luego la novia de Federico Bal.
Cerró confirmando: “Después que dijo que quería estar sola, habló conmigo y mi familia y se tranquilizó. Ahora está todo bien”. ¿Las imágenes? Acá: