martes, 11 de octubre de 2016
Barbie Simons

Barbie Simons y Melina Fleiderman de C5n tuvieron que disculparse con Fabián Doman

Las periodistas habían dicho que su colega era un "maltratador", pero el conductor de Nosotros a la Mañana la llevó a la justicia y las mujeres debieron retractarse de sus dichos.

Finalmente, luego de que Barbie Simons y Melina Fleiderman se refirieran en malos términos sobre Fabián Doman, de quien habían dicho que era un "maltratador", entre otras cosas, el conductor de Nosotros a la Mañana recurrió a la vía legal y ahora, las mujeres tuvieron que pedir públicas disculpas.

Embed
Embed

"Más allá del personaje, si yo trabajo en equipo y un día decido, por lo que sea, lo mínimo que hago es llamarlos y les cuento de mi decisión de no seguir, antes de hablar con las autoridades. ¡Doman no sabe trabajar en equipo!", había dicho Fleiderman en La tarde por C5N.

Mientras que Simons agregaba: "En la radio dicen que entra y no saluda. Muchos compañeros de C5N contaron que no saluda, a mí siempre me saludó y eso lo rescato", mientras que la conductora agregó otro dato: "¿Ustedes saben por qué acá en C5N le decían The face?", y luego indicó que Doman se autodefinía como "la cara del canal".


Dejanos tu comentario