lunes, 17 de octubre de 2016
Barbie Simons

Barbie Simons recordó a su papá: "Me dejó demasiado temprano"

La panelista de "Desayuno americano" contó sus sensaciones del corazón al cumplirse veinte años del suicidio de su padre, el conductor Leonardo Simons.

Leonardo Simons se identificó en la televisión como un conductor dedicado al entretenimiento y marcó su estilo propio. Sus programas, en su mayoría, eran acompañados con premios y también se basaban en jugar con los televidentes a las preguntas y respuestas.

Sin duda el mejor momento de la carrera de Simons fue justamente cuando ocurrió su trágica muerte con el ciclo "Ta Te Show" que se se emitía los sábados por la noche en Telefe.
leonardo simons 2.jpg

El 15 de octubre de 1996, Leonardo Simons, a los 49 años, se suicidó arrojándose al vacío desde el piso 13° de un edificio situado en la Av. Córdoba 1367.

Según algunos testimonios, Simons, en medio de una fuerte crisis nerviosa, se acercó al balcón del último piso del edificio y se arrojó al vacío pese al intento de algunos de salvarlo.

Su hija Barbie lo recordó con un sentido posteo en Instagram a veinte años de su muerte: "Pasaron 20 años de ese último beso... Me dejó demasiado temprano... A los 15 ... Una edad especial para cual niña y mujer", expresó la modelo y conductora.

Dejanos tu comentario