Primicias
confesiones

Bárbara contó cómo combatía el acné cuando era chica

Una de las nuevas participantes compartió su experiencia y dijo que lo hizo para combatir el acné. "Me despertaba, orinaba, me ponía mi propia orina en la cara y me iba al colegio".
18 jul 2016, 16:00
0017554681.jpg
 Embed      

Gran Hermano propone desafíos para que los chicos puedan cumplir y así ganar privilegios dentro de la Casa. Y una de las participantes propuso uno que no convenció a todos, aunque generó cierto interés.

Bárbara aseguró que cuando tenía 15 años, practicó "orinoterapia" para combatir su acné. "Cuando estaba llena de granos vi en lo de Susana las propiedades de la orina. Entonces, me despertaba, orinaba, me ponía mi propia orina en la cara y me iba al colegio", manifestó.

Si bien hubo caras de reprobación, algunos se interesaron con el tema y comenzaron a preguntar. Gabriel. Ivana y Matías P fueron los valientes que se suman a Bárbara para cumplir este desafío durante cuatro días.

La práctica de utilizar la orina para la piel tiene un nombre: uroterapia así como un par de variaciones diferentes. Mientras que este liquido se conoce como un producto de desecho por mucha gente, la verdad es exactamente lo contrario. La orina no es un producto de desecho, debido al hecho de que esta completamente libre de toxinas.

Según informes, su estado estéril es gracias a la presencia de agua, que representa entre el 95-98% de la orina. Las otras partes que componen este fluido corporal según los expertos médicos son compuestos bioquímicas que tienen pequeñas propiedades que lo hacen ideal para el tratamiento de ciertos problemas en la piel, como el acne.

AMÉRICATV

     

 

Se habló de