lunes, 12 de enero de 2015
primicias

#BalónDeOro | El look de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en el premio que ganó Cristiano

El crack rosarino del Barcelona y la Selección Argentina se presentó en la entrega del Balón de Oro 2014 que premia la FIFA. Claro, lo acompañó Antonella, su mujer, y estas son las imágenes más importantes.

Todos los años, la Federación Internacional de Fútbol Asociación entrega el premio al mejor jugador del año y los ternados para llevarse el premio de 2014 fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero alemán Manuel Neuer.
Medios de todo el mundo presenciaron el glamoroso evento en el que la Pulga asistió con Antonella Roccuzzo, su mujer, y juntos fueron vestidos de la siguiente manera:
El crack del Barcelona, como se ve en las imágenes, utilizó un traje color bordó oscuro y se diferenció del resto de los futbolistas, que utilizaron colores negros. La rosarina eligió un vestido escotado negro que despertó suspiros en todos los presentes.
Sin embargo, el gran ganador del premio fue el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid que se cansó de hacer goles el año pasado y que, además, se coronó ganando la Uefa Champions League con el equipo español.