Primicias
En Villa del Parque

Balearon el auto de Leonardo Fariña en un presunto intento de robo

Se trata del arrepentido y testigo protegido de la "Ruta del dinero K". En el confuso hecho murió uno de los atacantes y fue herido un prefecto. Fue pareja de Karina Jelinek.
16 feb 2017, 07:28
0019648398.jpg

En un confuso episodio, el lunes por la noche, fue baleado el auto de Leonardo Fariña, el arrepentido y testigo protegido de la causa conocida como la "Ruta del dinero K". Habría ocurrido durante un intento de robo a su vehículo, que es protegido por seguridad oficial. Murió uno de los atacantes y hay un prefecto herido.

El hecho ocurrió en la calle Zuviría al 800, en Capital Federal, donde Fariña cenaba en el departamento de un amigo. El ex de Karina Jelinek escuchó disparos que venían de la calle, se asomó y vio que sus custodios —agentes especiales del equipo del Programa de Testigos Protegidos,— se habían tiroteado con los presuntos ladrones, confirma Clarín.com.

 Embed      


Según fuentes de seguridad, el ataque habría sido cometido por un grupo comando y que se generó una balacera con 100 disparos. Hasta el momento la hipótesis es que se trató de un robo.

En octubre del año pasado, se denunció que un auto pasó junto al domicilio donde reside el ex valijero K y baleó el vehículo de la custodia del testigo protegido.

 Embed