Primicias
inseguridad

Balearon al hijo de un ex Chalchalero tras resistirse a un asalto

Mariano Román, hijo de Polo Román, ex integrante del mítico grupo, fue interceptado por tres delincuentes en Mar del Plata, tras intentar defenderse de un asalto. Recibió 5 disparos en el cuerpo y salvó su vida de milagro.
A24.com | []
por [] | 24 mar 2015, 21:23
0016688511.jpg

Mariano Román, hijo de Polo Román, exintegrante del grupo Los Chalchaleros, fue baleado por tres delincuentes, quienes lo interceptaron para arrebatarle un bolso, en la intersección de las calles San Juan y Bolivar, en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Según las primeras informaciones, el joven salvó su vida de milagro tras recibir cinco disparos en el cuerpo mientras esperaba un taxi. "Por suerte ninguna bala causó un daño irreparable y si bien está mal, se va a recuperar", dijo su papá.

En tal sentido, Román explicó que un rato antes del asalto estuvo con su hijo y le contó que se iba de viaje. "Nunca pensamos que podía pasarle algo así. Creemos que todo está filmado, aunque no esperamos poder reconocer a nadie", comentó.

Por último, sostuvo que los médicos hicieron todo lo necesario para salvarle la vida. "Llevo mucho años viviendo en Mar del Plata y cambió mucho a lo que era hace 40 años. Cambió tanto que creo que estamos a la buena de Dios", concluyó.