Primicias
Primicias

Baldini, imagen de un calendario de chicos con Síndrome de Down

La modelo y conductora, a total beneficio de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).
A24.com | []
por [] | 8 dic 2011, 10:38
0017402671.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Continuando con sus periódicas actividades solidarias, la bella modelo y conductora Carolina Baldini donó todos los derechos de la utilización de su imagen para el calendario 2012 de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).

Para la realización de este proyecto, que se hizo merced a la labor solidaria de, entre otros, la fotógrafa Marina Chiappe, Baldini posó junto a Carolina Mattina, una simpatiquísima niña de 14 años con Síndrome de Down.

Del calendario, además de la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, participaron personalidades de varios ámbitos como Matías Almeyda, Betina O´Conell, Fena Della Maggiora, Claudio Cosano, Marcos Di Palma, Raúl Porchetto, Kevin Johansen, Marcela Morelo y Verónica De La Canal, entre otros.

El Calendario ASDRA 2012 presenta dos formatos: pared y escritorio, con valores de 30 y 20 pesos respectivamente. Puede conseguirse en la sede institucional, sita en Uriarte 2011, en el barrio porteño de Palermo, o en el local que la ONG tiene en el Pasaje Sur, de la Estación de Subte “9 de Julio”.

Todo lo recaudado, ASDRA lo destina al desarrollo de los programas de información, promoción y contención que lleva adelante la institución, cuya página web es www.asdra.org.ar.