martes, 15 de septiembre de 2015
primicias

Baile caliente: ¿Victoria Xipolitakis con nuevo novio en un recital de reggaeton?

La Griega se mostró bien sensual junto a un hombre al costado del escenario donde se presentó el conjunto "Plan B" en el Luna Park. ¿Tiene nuevo amor? Video exclusivo.

"Plan B" arrasó por su paso en la Argentina. El dúo dio comienzo este lunes a la segunda parte de su gira "Love and Sex" con su concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, con entradas agotadas.
Muchos famosos asistieron al evento y quien vio el recital de una manera particular sobre el costado del escenario fue Victoria Xipolitakis.
La Griega se mostró acompañada por un hombre con el que compartió risas y un baile bien sensual con perreo de por medio.
A Victoria le gusta mucho el reggaeton y no quiso perderse el recital del dúo que brindó más de 85 conciertos durante el 2014 y 2015 en toda Latinoamérica y Estados Unidos.
Su reciente albúm, "Love and Sex", lanzado en el 2014, cuenta con dos sencillos, “Mi Vecinita” y “Fanática Sensual”, que se han convertido en éxitos rápidamente.
Después del escándalo que generó su presencia en la cabina de un avión en pleno vuelo, Xipolitakis está volviendo de a poco al recorrido de la noche y los eventos masivos.
¿Victoria tiene nuevo novio o son sólo amigos? Mirá las imágenes exclusivas. Baile bien caliente.