viernes, 29 de mayo de 2015
primicias

"Bailando 2015": Guillermina Valdés visitó a Marcelo Tinelli

El arranque de Showmatch de este jueves contó con la presencia de la modelo, las travesuras de Lorenzo y la frescura de Juana. Se respiró amor en el piso del certamen.

Como sucediera hace unos días, Marcelo Tinelli volvió a salir a escena con su hijo Lorenzo en brazos. Después de mirar a cámara y bailar con papá, el Cabezón lo presentó como el co-conductor del programa.Después le puso el micrófono cerca de la boca (“No sé para qué lo hago si no habla”), le cantó canciones infantiles y se lo acercó a Guillermina Valdés, quien también estaba presente en el estudio. No bien vio a la mamá, Lolo le tiró los brazitos y fue con la actriz.
Pero Marcelo insistió y cuando quiso volver a alzarlo, el nene se puso a llorar. Por ende, volvió rápidamente con Guillermina.
Más tarde llegó el momento de amor. Tinelli fue corriendo hacia donde estaba su mujer y la besó. La presentación en familia siguió con un paseo con Lorenzo, tomados de la mano. Cuando el conductor vio a Juanita le elogió el nuevo corte de pelo y la hija le sugirió llevar a Lolo cerca de Cristóbal, el perro de Moria Casán.
¿Cómo terminó la secuencia de humor y ternura? Para volver con mamá, el nene se sentó en la pista y no se movió más. “Me hizo un piquete”, concluyó el Cuervo.
Reviví el hermoso momento en el video