martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Wanda Nara y Aníbal Pachano, en guerra contra Graciela Alfano

La mujer de Maxi López, Wanda Nara, debutó anoche en el Bailando y antes de largarse a la danza, la rubia relató algunos problemas vividos en Ideas del Sur tras el protagonismo cobrado por la llegada de Pamela Anderson. Luego de su performance, la hermana de Zaira discutió duro con Graciela Alfano y Aníbal Pachano se sumó al conflicto, iniciándose, de ese modo, el primer gran escándalo de la temporada 2011 del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Wanda Nara debutó anoche en Bailando 2011 y fue recibida con bombos y platillos por Marcelo Tinelli, a quien la mujer de Maxi López relató algunos problemas con la producción del programa, cuando priorizaron la presencia de Pamela Anderson sobre la de la rubia.

Yo pedía luces para ensayar y me decían que no. Cuando llegó el coach de Pamela Anderson enseguida prendieron todas, tiró .Wanda

Y agregó: Además, como Pamela tiene por contrato no estar al lado de ninguna rubia, a mí me mandaron atrás de una valla…, contaba la hermana de Zaira, mientras Tinelli se moría de risa.

Luego, en medio de la calificación, Wanda Nara inició su primera batalla contra Graciela Alfano. Las cosas se complicaron con la intervención de Aníbal Pachano, quien defendió a la participante y volvió a referirse a los últimos problemas con la jueza.

El problema, generado por las supuestas agresiones que la Alfano arroja vía Twitter sobre algunos participantes y miembros del jurado y su familia, incluidos Wanda y Pachano, originaron el primer gran escándalo del Bailando 2011.

Si bien la contienda verbal entre Wanda y la Alfano no pasó a mayores y sólo hubo amenazas de intervenciones legales por parte de Nara, la actriz fue violenta cuando le arrojó gaseosa a Pachano.

No te pierdas el video de esta nota.