sábado, 01 de octubre de 2011
primicias

Bailando 2011: Vanina Escudero explicó los motivos de su renuncia

Anoche, Vanina Escudero encaró al jurado del certamen y habló sobre los motivos que la habrían hecho renunciar a Bailando 2011. La participante desmintió peleas con su hermana Silvina y ubicó como primer obstáculo a los miembros de la mesa examinadora.

Como habíamos anticipado en carácter de exclusividad, anoche, Vanina Escudero se plantó frente a Marcelo Tinelli y habló sobre lo que luego sería su definitiva renuncia a Bailando 2011.

Es muy rara esta situación; anoche presenté mi renuncia porque ayer detoné. Tengo mucho estudio y esfuerzo detrás mío como para no dejarme pisotear, dijo, sacando a su hermana del medio y dirigiéndose pura y exclusivamente al jurado del certamen.

Hay personas que tienen que hacer un mea culpa porque están muy desubicada. Los cinco jurados son figuras muy importantes del medio y creo que a veces no se dan cuenta del peso de sus palabras. Y este es mi trabajo, continuó Silvina, tomando la posta de su hermana.
 
Pero luego, Vanina fue más clara y despejó las dudas de Aníbal Pachano: Por ejemplo, me parece que es una falta de respeto que Flavio diga que soy una bailarina del montón; y así, un montón de cosas que dejo pasar.

No te pierdas el video de esta nota.