martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Tito Speranza y Marcelo Tinelli, un show aparte

El ex guardaespaldas de Ricardo Fort, quien en su momento cobrara más notoriedad que el propio chocolatero en Bailando 2010, debutó en la pista de baile de Ideas del Sur. Al igual que en las viejas épocas, el grandote y Tinelli se desafiaron mutuamente durante varios minutos y terminaron pulseando por el honor.

Héctor Speranza se hizo conocido el año pasado cuando trabajaba para Ricardo Fort como custodia y se presentaba en Ideas del Sur junto a otros guardaespaldas en pos de la seguridad del chocolatero.

Una noche, mientras el certamen de baile se desarrollaba, Tinelli le echó el ojo a Tito por una mirada furiosa que el grandote le disparó al conductor. Desde ese momento, el hincha de San Lorenzo comenzó a increparlo, sin lograr resultados verbales por su parte.

Lo demás es historia. La notoriedad de Tito fue explosiva y hasta logró opacar a Ricardo Fort, quien en ese momento ya comenzaba a ser rechazado por el mismo público que supo alabarlo, sólo unos meses antes.

Tras la finalización del Bailando 2010, Tito se pasó a Telefe, donde tuvo su propio segmento en AM, dando clases de educación física y otros menesteres. El contrato de Tito con el Canal de las pelotas duró hasta hace unos meses, cuando Speranza comenzó a ensayar para la versión 2011 del certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Anoche, Tito volvió al lado de Tinelli y los pasos de comedia fueron los mismos que los del certamen anterior, con la particularidad de que luego de casi media hora de interacción con el animador, Héctor Speranza debutó como bailarín en el concurso de danza que el hombre de Bolívar conduce por El Trece.

La dupla integrada por Tito y su bailarina obtuvo 33 puntos. Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (5) y el voto secreto de Carmen Barbieri.