martes, 26 de julio de 2011
primicias

Bailando 2011: Ricardo Fort le quiso pegar a Flavio Mendoza

Luego del polémico musical del sábado, Ricardo Fort regresó al programa de Marcelo Tinelli. El millonario mantuvo una fuerte discusión con Flavio Mendoza y casi le emboca una trompada. No te pierdas el video de esta nota.

Ricardo Fort volvió a ShowMatch para alentar a su novia, que reemplazaba a Ritó en Bailando 2011 y forcejeó con Flavio Mendoza.

Nadie se imaginaba que las cosas pudieran llegar tan lejos, pero druante una charla con Marcelo Tinelli, se generó una terrible pelea entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort. Se dijeron de todo y hasta casi se van a las manos.

"Vengo por Claudia, por ella voy a soportar presencias que no me gustan", indicó Fort e inmediatamente Flavio Mendoza saltó de su silla y comenzó una dura pelea entre ambos. "Espero que le des una buena devolución a Claudia", le advirtió Ricky al coreógrafo.

"Siempre hago eso", contestó el jurado y le recriminó que está haciendo todo para volver a estar en el programa de Marcelo Tinelli. "Yo voy a hacer todo lo posible para que estés de nuevo con nosotros", lanzó.

"Yo no estoy pensando eso", afirmó Ricardo. "Andá mariquita", devolvió Flavio.

"Me gustan los hombres machitos, no los que son como vos, Flavio", le aclaró el chocolatero.

"Ya lo sé!", contestó Mendoza y recordó una situación vivida años atrás. "Vos te comías a unos que les pagabas 60 pesos", disparó el rubio.

En ese momento, Flavio se dirigió a la posición de Ricardo, ironizó sobre su maquillaje y el millonario le propinó una trompada violenta sobre el pecho del platinado. Sus custodios lo retiraron al tiempo que Tinelli cubría a Mendoza, que luego levantó la chapa con el 7: El que quiso llamar la atención fuiste vos, mamarracho, le gritó a Fort.

Por último, Pachano intentó consolar a Ciardone -lloró sensibilizada por la violenta situación- con un voto de confianza que se tradujo en un 5. Fort se lanzó a la pista para abrazar a su novia y analizó: Ésta coreografía fue armada para Ritó y Claudia tiene limitaciones de baile. El coach Gastón Tavagnutti aclaró: Los nervios le jugaron en contra, porque en los ensayos salía bien. Yo hice modificaciones en la coreografía con trucos para ella. No te pierdas el video de esta nota.