lunes, 18 de julio de 2011
primicias

"Bailando 2011": Polino se agarró con Iripino

Un enfrentamiento protagonizado por Marcelo Polino y Marcelo Iripino llevó un nuevo escándalo a Bailando 2011. Tal vez deberías haberle hecho caso al terapeuta y venir a ver la pista antes, aconsejó el juez al participante.

Iripino comentó que su episodio de pánico lo preocupó y después de haber sido evaluado por un equipo médico regresó a Bailando 2011: Ellos me dijeron que debía venir a la pista vacía para volver amigarme con el entorno. Le agradezco a Moria Casán por haberme entendido y espero superar ésta barrera hoy para dejar atrás el miedo.

Y agregó: Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe. El coreógrafo platinado había reconocido que no le creía a Iripino: Te victimizás, ratificó.

Estoy cansado de que me critiquen por llorar, no llorar, decir o no decir. Marcelo Iripino es así y al que no le guste, que no se suba al tren, completó el ex coreógrafo de Susana Giménez. Pachano le recordó que lo más importante es divertirse en la pista e Iripino bailó el reggaeton con una sonrisa y mucha, mucha fuerza.

Pero luego, Polino cerró la ronda de calificaciones con un 4: A la córeo le faltó sensualidad y contacto entre los participantes. La previa fue demasiado lacrimógena. Tal vez deberías haberle hecho caso al terapeuta y venir a ver la pista antes. No tengo nada contra vos.

Iripino se quejó de la mala onda del periodista: Sacate el personaje, siempre me tirás para abajo en cada gala.