jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Peter Alfonso debutó en el certamen

El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, arrancó anoche con su participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. En su ingreso al estudio, el ex de Paula Chaves se mostró muy emocionado antes y luego de bailar.

Pedro Alfonso llegó a Bailando 2011 gracias a la repercusión que el muchacho tuvo el año pasado tras su breve romance con Paula Chaves.

Anoche, finalmente, el productor estrella de Ideas del Sur se presentó ante Marcelo Tinelli, quien se interesó por su estado civil.

Con Paula nos peleamos a principios de febrero porque chocábamos mucho. A los tres días volvimos a estar juntos por dos meses. Nos llevábamos mal por cuestiones de carácter

Y agregó: Yo soy bastante bipolar y caprichoso y siempre quiero tener la razón. Paula es igual que yo.- le dijo Peter a Tinelli y deslizó: Las Paulas, refiriéndose a Paula Robles, la ex del conductor.

Luego, habló la bellísima Julieta,  la pareja de Pedro, quien estudia psicología y se prestó para ayudar al productor con sus problemas.

Más tarde, en su desempeño sobre la pista de baile, Peter y Julieta obtuvieron 30 puntos.