lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

Bailando 2011: Pampita vuelve con Marcelo Tinelli

La modelo y conductora Carolina Ardohain regresa a Bailando 2011 en reemplazo de Rocío Guirao Díaz.Virginia Gallardo, primera apalabrada para hacer la suplencia, no podrá sumarse al certamen porque ya está en Cantando 2011 y es figura de América.

Carolina Pampita Ardohain siempre está dispuesta a volver a la pista de ShowMatch. Le gusta, la pasa bien y pese a las exigencias del programa, no tiene miedo en volver a sumarse al staff de famosos que luchan por un sueño.

Fue ganadora de una de las versiones del programa y ahora no se le caen los anillos en realizar un reemplazo. Esta tarde, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli confirmó que Pampita será la reemplazante de Rocío Guirado Díaz.

Inicialmente, el nombre de Virginia Gallardo había sido anunciado como la sucesora de Guirao Díaz. Pero, como Gallardo tiene contrato con América (está en Animales Sueltos), solamente puede formar parte de Cantando 2011.

No obstante, la producción del programa más exitoso de la tv decidió volver a tentar a Pampita (actual conductora de Tendencia, Canal 9), quien finalmente dio el sí definitivo.

Cabe destacar que Carolina ya hizo un reemplazo este año y que se sintió muy a gusto con el clima que se vive en el show más importante de la televisión argentina.