martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Pamela Anderson debutó en ShowMatch

Despampanante y con pocas ganas de hablar, la bomba sexual norteamericana irrumpió anoche en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. La ex Baywatch fue calificada por el jurado con 31 puntos. No te pierdas el video de esta nota.

Pamela Anderson debutó en Bailando 2011 luego del escándalo protagonizado entre Graciela Alfano, Wanda Nara y Aníbal Pachano.

Es un honor para mí y para toda la Argentina tenerla aquí", arrancó Tinelli al presentarla y, por su parte, la rubia confesó que le encantaba ShowMatch y que me pareció más entretenido que el programa de Estados Unidos", disparó.

Luego de bailar, el jurado del certamen fue heterogéneo en la apreciación de la perfo de Pamela. Flavio Mendoza confesó haberse enamorado de ella y que podría llegar a cambiar de orientación sexual gracias a la belleza de la norteamericana.

En tanto, Moria Casán, no trató con indulgencia a la actriz y la calificó con 7: "Yo esperaba un baile más caliente". Pachano fue por el mismo camino y Carmen Barbieri, confesó no poder creer estar frente a la ex Baywatch y calificó con 5. Obtuvo un total de 31 puntos.