viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Nicole Neumann con agua bendita contra Rocío Guirao Díaz

La diva de las modelos, Nicole Neumann, ingresó anoche al estudio mayor de Ideas del Sur con una botella de agua sacralizada que la protegería a ella y, a todos los integrantes del certamen, de la supuesta mala onda de Rocío Guirao Díaz. En tanto, Flavio Mendoza, defensor de la bellísima blonda y juez del certamen, aprovechó la ausencia de la mujer de Paladini para arremeter en su contra.

El episodio que dio comienzo a la tirria entre Nicole Neuman y Rocío Guirao Díaz tuvo sus inicios el año pasado, cuando el revuelo generado por la ausencia de la esposa de Cubero a un desfile terminó mal y con la justicia de por medio.

"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", le dijo Rocío a Luis Ventura, a quien finalmente se le escapó, en Intrusos, lo que Guirao Díaz le había contado.

Luego, el tiempo transcurrió y las chicas no volvieron a cruzarse hasta estos días, en que ambas participan en Bailando 2011.

La mala onda entre Rocío y Nicole pudo comprobarse luego que testigos dieran fe sobre diversos cruces de las muchachas en los pasillos de Ideas del Sur.

Días atrás, Guirao Díaz acusó a Flavio Mendoza de favorecer a Nicole en la calificación que el juez le brinda a su enemiga en el Bailando. Por su parte, la diva de las modelos negó los dichos de su colega.

No hablo de ella ni con Flavio, ni con nadie. Rocío es una persona intrascendente en mi vida, disparó. Y agregó: Que sea amiga de mi hermana me enteré ahora, me da lo mismo. Puede ser amiga sea quien sea, además yo con mi hermana no me hablo, dijo Neumann para un ciclo televisivo.

Finalmente, anoche, Nicole se presentó al Bailando en compañía de su marido, Fabián Cubero y Tinelli no dejó pasar la oportunidad de poner el asunto de su pelea con Rocío sobre el tapete.

La muchacha, quien ingreso al estudio mayor de Ideas del Sur con una botella de agua bendita, aseguró no saber qué le sucede a Rocío. Yo nunca hablé con ella. No sé qué le pasa. Cuando habla de mí se le desfigura la cara. La pelea está en su cabeza. Yo nunca hablé con Flabio de ella. Está endemoniada, disparó.

Pero Mendoza no pudo consigo mismo y en defensa de su amiga, arremetió contra Guirao Díaz: Jamás hablamos de chirusas.

Pero las cosas no terminarían allí, ya que como suele suceder, Graciela Alfano intentó copar la banca y encausó nuevamente la conversación hacia un hecho en particular que tendría que ver con el supuesto robo de un ex novio de Nicole, por parte de Guirao.

No te pierdas el video de esta nota.