lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Maxi López y Wanda Nara Vs. Marcelo Tinelli

El marido de Wanda Nara, Maximiliano López, estuvo anoche en Ideas del Sur para apoyar a su mujer durante el baile. Luego de las declaraciones disparadas por la rubia, en las que había confesado los celos del futbolista hacia Marcelo Tinelli, el jugador del Catania confrontó al conductor de El Trece.

Las declaraciones que Wanda Nara disparara sobre Maxi López, en cuanto al miedo que el futbolista tendría por un supuesto lance de Marcelo Tinelli a su mujer, fueron confirmados anoche cuando el mismo López le recomendó al conductor actuar con respeto hacia su esposa. Wanda tiene razón; estás un poco deschavetado, le tiró el rubio luego del encuentro.

Días atrás, en una entrevista para una publicación semanal, Wanda hablaba del temor de Maxi: … Como Marcelo está soltero, eso es un problema. A Maxi le preocupa que me tire los perros, confesó la hermana de Zaira.

Hoy, finalmente, López se presentó en Ideas del Sur y aunque el muchacho se encontraba detrás de los decorados, Tinelli insistió en ir a saludarlo.

Pero antes del abrazo entre ambos, Wanda Nara se dedicó varios minutos a sacarle el cuero a Tinelli, tratándolo de mujeriego: Estás como un poco alzado, le tiró, entre tas cosas.

Más tarde, durante el abrazo con Maxi López,