lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Maxi López acaba de pedirle a Wanda que se baje del certamen

El futbolista tomó esa resolución luego del escándalo suscitado en el estudio entre Graciela Alfano y Wanda Nara. Tras la incomodidad vivida durante el cruce entre su mujer y la jueza del certamen, el jugador del Catania ya no quiere que Wanda continúe participando en el concurso producido por Ideas del Sur.

El reciente cruce entre Graciela Alfano y Wanda Nara acabaría por terminar con una importante baja para Bailando 2011.

Ofuscado por el mal momento que acaba de vivir durante la pelea de su mujer y la jueza del certamen, López, quien asistió anoche para ver bailar a su esposa, acaba de tomar la resolución de que la rubia no continúe exponiéndose en el concurso producido por Ideas del Sur.

Lo cierto es que hace instantes, Maxi López acaba de pedirle a Wanda que comunique hoy mismo su renuncia a Bailando y ahora, la participación de Nara en el certamen conducido por Marcelo Tinelli habría llegado a su fin.

La decisión de Maxi López habría sido impulsada por la fuerte pelea entre su mujer y Graciela Alfano, quien le hizo pasar un pésimo momento al futbolista a raíz del mal trato por parte de la Alfano hacia Wanda.

¿La última noche de Wanda en Bailando 2011? Ya lo sabremos.