lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Marcelo Tinelli le dedicó el Martín Fierro a Gustavo Yankelevich

El conductor de ShowMatch abrió su programa hablando de la ceremonia de los Martín Fierro y confesó haberse emocionado muchísimo en el momento en que durante la ceremonia se recordó a los que ya no están. Con lágrimas en los ojos y la garganta hecha un nudo, el titular de Ideas del Sur mencionó a su gran amigo Juan Alberto Badía quien me abrió las puertas hacia la conducción y finalizó su discurso dedicándole su premio a Gustavo Yankelevich, quien durante la entrega de los Martín Fierro recordó a su hija, Romina Yan.

Luego de haber sido galardonado con el Martín Fierro de Platino, Marcelo Tinelli abrió su programa de anoche mencionando la gran emoción que sintió cuando durante la ceremonia que tuvo lugar el pasado domingo en el Hilton se recordó a los artistas fallecidos durante el 2010. Había gente que yo no sabía que había muerto, reconoció el de Bolívar

Emocionado hasta las lágrimas, Tinelli habló sobre Juan Alberto Badía y su valiente lucha contra el cáncer: Fue la persona que me abrió todas las puertas. Hoy todo se lo debo a él. Todo lo que sé lo aprendí de Juan Alberto, dijo el conductor.

Pero eso no fue todo. Tinelli también confesó haberse emocionado por la presencia de Carlitos Balá en la entrega de los premios y finalizó su sentido discurso hablando sobre Gustavo Yankelevich, papá de Romina Yan, fallecida el pasado año.

Entre palabras de agradecimiento y demostraciones de afecto, el hincha de San Lorenzo habló sobre la valentía de Yankelevich por haber mencionado a su hija en plena ceremonia. Te amo Gustavo, siempre voy a estar para vos. Sos una persona muy generosa y eso no lo digo sólo yo. Esto lo dice toda la gente que trabajó con vos y eso a mí me llena de orgullo. Todo el mundo coincide en que sos una gran persona. Esto es para vos, Gustavo, dijo Tinelli y le dedicó el Martín Fierro a su amigo.