jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Marcelo Tinelli, enloquecido y a los besos en Ideas del Sur

El conductor de El Trece intentó imponer un nuevo récord de tiempo cuando anoche, en su programa, se lanzó a la carrera para besar a los integrantes del jurado, las bailarinas del ciclo y a Silvina Escudero, a quien le robó la mitad del chicle que la morocha mascaba. Por su parte Vanina Escudero, logró salvarse del paso de comedia del animador ya que Álvaro Navia, el marido de la bailarina, irrumpió de pronto el estudio para frenar al hombre de Bolívar. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, Marcelo Tinelli se sacó el gusto y no hizo diferencias de género cuando se lanzó a toda carrera para darle un pico a cada uno de los integrantes de la mesa examinadora, las bailarinas estables de Ideas del Sur y Silvina Escudero, quien quedó enloquecida cuando el conductor le arrancó de la boca la mitad de un chicle que la morocha mascaba.

Intentando establecer un récord, Tinelli tomó carrera y besó a todos en Ideas del Sur. En sólo 38 segundos, el hincha de San Lorenzo logró picotear a más de una docena de personas, entre hombres y mujeres.

Si bien la idea de Tinelli era dejar afuera de la prueba a los hombres, la insistencia de Flavio Mendoza, quien amenazó al hombre de Bolívar con denunciarlo por discriminación, el cabezón tuvo que incluir, además del coreógrafo, a Aníbal Pachano.

No te pierdas el video de esta nota.