viernes, 14 de octubre de 2011
primicias

Bailando 2011: Marcelo Iripino y Evangelina Anderson, afuera del certamen

Anoche, luego del duelo y, en la instancia telefónica, Marcelo Iripino y Evangelina Anderson fueron eliminados del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. Zaira Nara se clasificó entre las 17 mejores figuras del certamen, gracias al apoyo del 56.46 % de los votos telefónicos. Iripino había acumulado el 27% y Evangelina Anderson, el 16.54%.

Hechas las aclaraciones previas, las nueve parejas sentenciadas ingresaron para el duelo de strip dance, seis de las cuales deberían ser salvadas por el jurado, en una noche de doble eliminación.

Todos hablaron brevemente con Tinelli. Peter Alfonso dijo que cambiaron la coreo para sorprender. Zaira Nara se alteró ante una imagen (que se proyectó en la pantalla de LED) que la mostraba con Pico Mónaco saliendo de un taxi, sin negar ni afirmar la comentada relación. Larissa Riquelme señaló que cambió su actitud en el strip.

Evangelina Anderson aseguró que estaba dispuesta sacarse todo pero atendiendo a las posibles multas al programa, voy a llegar adonde llegué anteriormente, bromeó. Tony Kamo dijo que le iban a dar con todo en la performance. A la hora de la verdad, la pareja se mostró más expuesta físicamente que en su anterior participación.

Gallardo (reemplazante de Denise Dumas) reconoció tener muy en cuenta lo que le marcó el jurado. De ser salvada, Dumas -lo anticipó después- volvería a la pista en el próximo programa. Jimena Barón admitió que había algo más para sorprender. No lo hago por mis hijos, pero lo hago por el sueño. Después, mostró un cuidado topless y un beso sobre el final.

Mónica Listorti, que se había sentido molesta con su anterior participación, aclaró: Cuando me vi en mi casa no me pareció tan fuerte, así que hoy nos vamos a reivindicar y a ponerle toda la pimienta. En el personaje de una odalisca, su performance terminó con un sensual destape y un beso con su bailarín, Pier Fritzche.

Marcelo Iripino dijo que iba a quedar más desnudo. Y con los cuerpos salpicados totalmente de pintura, mostró una coreografía más jugada junto a Giorgina Tirotta.

Luego del duelo, la primera pareja salvada por el jurado (con decisión unánime) fue integrada por Jimena Barón. Luego llegaron los festejos de Larissa Riquelme, Tony Kamo, Mónica Listorti, Virginia Gallardo y Pedro Alfonso.