viernes, 27 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Larissa Riquelme debutó en Ideas del Sur

La modelo paraguaya que saltó a la fama durante el mundial 2010, debutó anoche en el certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece. La performance de la morocha sobre la pista de baile no obtuvo las mejores críticas por parte de los miembros del jurado, quienes calificaron a la muchacha con 28 puntos.

Anoche, tras su primera performance sobre la pista de baile de Ideas del Sur, Larissa no obtuvo las mejores calificaciones por parte del jurado del certamen, quienes recomendaron a la morocha más ensayo.

La pareja obtuvo 28 puntos.. Graciela Alfano (8); Flavio Mendoza (7); Moria Casán (8); Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri, otorgó su voto secreto.

Recordemos que Larissa Riquelme saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.

En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas. Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Y aunque su equipo no logró su cometido, la morocha se desnudó igual.