lunes, 23 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: La Negra debutó en ShowMatch

Finalmente, La Negra, la mujer de La Mole Moli debutó en la pista de baile del certamen producido por Ideas del Sur. La mujer, que se bancó los celos de su marido, no logró satisfacer las exigencias del jurado y sólo obtuvo 25 puntos tras la performance desplegada junto a su pareja.

El año pasado, durante la participación de La Mole Moli en el Bailando 2010, Marcelo Tinelli se encargó de enloquecer, una y mil veces, al pugilista cordobés, cuando en cada una de sus apariciones pinchaba al grandote hablándole sobre una eventual participación de su mujer en el certamen de este año.

Ni mamado. Es algo imposible, decía Fabio, al respecto de la invitación de Tinelli. Pero Marce terminó ganando la pulseada y anoche, la esposa del boxeador debutó finalmente en la pista de baile de Ideas del Sur.

Las gastada hacia La Mole fueron varias y Tinelli remarcó las supuestas manos que el bailarín de La Negra puso durante la performance realizada por la pareja. Por su parte, Tinelli le recomendó al muchacho dejar sus datos personales por si llegaba a desaparecer…

Luego del baile, los jueces del certamen calificaron a la mujer con 25 puntos.

No te pierdas el video de esta nota.