sábado, 16 de julio de 2011
primicias

Bailando 2011: La Mole acusó, Tinelli aclaró y Mendoza... desmintió

En el marco de las acusaciones que La Mole Moli disparó contra Flavio Mendoza y sus dichos en cuanto a los presuntos arreglos de Ideas del Sur para que éste asumiera como juez del certamen, anoche, el boxeador cordobés ratificó su denuncia ante Marcelo Tinelli y el platinado. Por su parte, el conductor del envío, defendió la institución que preside y destacó la trasparencia del sistema de votación y los escribanos de la empresa.

Anoche, Marcelo Tinelli puso coto a las diferencias que aún existen entre Flavio Mendoza y la Mole Moli.

Días atrás, luego de una confrontación que entre ambos tuvo lugar en el Bailando, el boxeador cordobés acusó al coreógrafo de haber participado en el supuesto complot que lo habría llevado a ocupar una banca como juez del certamen.

En ese marco, Fabio La Mole Moli, confesó que Mendoza le habría revelado que, el año pasado, el triunfo del pugilista sobre el platinado en la instancia telefónica- que coronó al boxeador como campeón del Bailando- habría sido manipulado por Ideas del Sur, por los escribanos del ciclo y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli, a cambio de que el bailarín alcanzara el tan ansiado puesto como juez del ciclo 2011 del concurso. ¿El motivo?: El cordobés daba más rating.

Luego de una semana de acusaciones cruzadas y revelaciones por comprobar, anoche fue la noche en que los protagonistas del escándalo se cruzaron en la productora del Sur.

Por su parte, La Mole Moli se tomó varios minutos y sin titubear en una sola palabra, ratificó las acusaciones contra el rubio llamando  como testigo a Juan Alberto Mateyko, quien estuvo la noche en que Mendoza habría confesado lo que luego terminó en desastre.

"Me dijo que hubo fraude en la votación conmigo, para que yo gane, porque yo medía más que él en ese momento, y que Tinelli definía todo, inclusive a quien sacaba del certamen. Y que a cambio de irse, le iban a dar la banca en el jurado".

Pero luego de que el boxeador hiciera uso de su palabra, Marce salió al cruce:

"Yo creo en los concursos de la televisión y el nuestro tiene absoluta transparencia y me honra. Creo en la votación de la gente y quienes fiscalizan todo acá".

Y agregó: "Me parece trillado este tema y sólo voy a decir que acá se puede auditar todo. Nosotros trabajamos en equipo para hacer un buen programa y si tenemos rating es por decisión de la gente".
´
No te pierdas el video de esta nota.