viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: La emoción de Hernán Piquín

Luego de que el jurado del certamen resaltara el buen trabajo realizado sobre la pista de baile junto a Noelia, Hernán Piquín se emocionó y recordó el sacrificio de su madre, en el inicio de sus primeros pasos en la danza. A los cuatro años le dije a mi mamá que quería ser bailarín y a los diez, ya me llevaba en tren a las cinco de la mañana desde Villa de Mayo.

Emotiva gala la vivida anoche en Bailando 2011, cuando el eximio bailarín, Hernán Piquín, logró conmover a los presentes en el estudio al hablar sobre el esfuerzo de su madre cuando lo llevaba a tomar clases de danza, desde los diez años.

A los cuatro años le dije a mi mamá que quería ser bailarín y a los diez me llevaba en tren a las cinco de la mañana desde Villa de Mayo, de donde somos. Mucho sacrificio… que no lo viví como sacrificio porque cuando uno ama su profesión, no es sacrificio. Es muy emocionante estar acá bailando, después del accidente que tuve…-

Pero tras las sentidas palabras de Piquín, su madre, que se encontraba presente en Ideas del Sur y que ya se había emocionado por las primeras palabras de Hernán, caminó hacia el encuentro de su hijo y lo abrazó, mientras le decía que lo amaba.

No te pierdas el video de esta nota.