jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Bailando 2011: Griselda Siciliani podría reemplazar a Larissa Riquelme

La información es exclusiva y sólo Primiciasya.com pudo acceder a la intimidad de la negociación entre Ideas del Sur, Griselda Siciliani y Adrián Suar. La intención es que la actriz se sume por unas galas a Bailando 2011 en reemplazo de la paraguaya Larissa Riquelme, quien sería desvinculada de la empresa.

De concretarse, para Ideas del Sur sería un sueño cumplido. Desde que se inició Bailando por un sueño quieren tenerla en el staff de famosos que pasan por el programa.

Se dieron el lujo de tenerla en la presentación de la actual temporada televisiva y Griselda Siciliani hizo una coreografía maravillosa que dejó obnubilados a propios y ajenos.

Hace algunos días, la producción de ShowMatch retomó las negociaciones con Griselda Siciliani y Adrián Suar para que la actriz de Los únicos se sume al ciclo de baile en reemplazo de Larissa Riquelme.

La realidad es que la producción del ciclo y el propio Marcelo Tinelli están muy enojados con Larissa, quien acusó una lesión y después se la pasó siguiendo a la selección de su país en la Copa América.

Por eso, más allá de volver o no, si Griselda Siciliani acepta, Larissa será desvinculada de la productora. De todos modos, son negociaciones prematuras, no hay nada confirmado aún.

Es una idea firme que Primiciasya.com pudo averiguar y que por el momento se guarda bajo siete llaves. Veremos si se concreta.