miércoles, 29 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Gala de eliminación

En la noche del martes, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña quedaron eliminados en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. La Negra se impuso en el duelo telefónico con el 56.73% de los votos.

En la noche del martes, Marcelo Tinelli presentó a los siete sentenciados, que se batieron a duelo en el Adagio: Denise Dumas, La Negra, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas, Daniel Gómez Rinaldi, Érika Mitdank y Tito Speranza.

Después de evaluar a todos los personajes, los jurados comenzaron a salvar: en primer lugar fue Eugenia Lemos. Luego le siguieron Erika Mitdank y Denise Dumas.

Minutos después, Tito Speranza, que se enfrentó una vez más con el conductor de ShowMatch, también pasó a la siguiente ronda. Por último, Daniel Gómez Rinaldi zafó de ir al voto telefónico.

De esta manera, Hernán Cabanas y La Negra debieron batirse en el duelo telefónico. Y con el 56.73% de los votos, el modelo se despidió del certamen. "Gracias por esta oportunidad", le dijo a Marcelo. El jueves, las parejas que aún siguen en carrera comenzarán la ronda de Axé.