martes, 07 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: Flavio Mendoza Vs. Rocío Guirao Díaz

El cruce se dio a raíz de que Rocío piensa que Mendoza no cumple su trabajo con objetividad, debido a que ella está peleada con Nicole Neumann. Y si bien anoche Guirao Díaz dejó bien en claro que no quiere saber nada con la diva de las modelos, el juez del certamen negó rotundamente comprometer su juicio a la hora de calificarla.

Rocío Guirao Díaz y Flavio Mendoza se dispararon con munición pesada cuando anoche, la rubia explicó el significado de una frase que había dejado entrever en su debut en el Bailando, tras no haber estado de acuerdo con la calificación otorgada por el integrante del jurado.

Luego de que Rocío hablara y reconociera su tirria con Nicole Neumann, Mendoza le pidió perdón a la modelo por haberse referido a ella en términos cuasiofensivos.

Los problemas entre Rocío Guirao Díaz y Flavio Mendoza quedaron expuestos anoche, cuando el juez del certamen defendió a Nicole Neumann y la participante demostró su antipatía con la mujer de Fabián Cubero, de quien el coreógrafo se considera amiguísimo.

La mujer de Paladini sabe que el coreógrafo es muy amigo de Nicole Neumann -con quien ella está enemistada- y se refirió a la supuesta falta de objetividad del platinado a la hora de puntuar el desempeño de Rocío sobre la pista de baile.

Por eso, participante y juez, se trenzaron en un cruce verbal en el cual las ironías y los golpes bajos, dejaron expuesto que la bronca entre ellos es genuina.

La que tiene bronca con Nicole sos vos. Ella es una modelo top y es alta para ser modelo., disparó Mendoza, mientras que Guirao retrucó que lo bueno viene en envase chico. Pero Flavio vio venir la pelota y no dudó en el voleo: Y el veneno también, le contestó.

Recordemos que el episodio que dio comienzo a la tirria entre Nicole Neuman y Rocío Guirao Díaz tuvo sus inicios el año pasado, cuando el revuelo generado por la ausencia de la rubia a un desfile terminó mal y con la justicia de por medio.

Se trata del famosísimo desfile al cual Nicole tenía que concurrir en un boliche de Quilmes y al que supuestamente no llegó tras el supuesto intento de robo -con tiroteo incluido- que según la rubia sufrió mientras se dirigía al lugar del evento.

"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", le dijo Rocío a Luis Ventura, a quien finalmente se le escapó, en Intrusos, lo que Guirao Díaz le había contado.

Mirá toda la pelea entre Rocío Guirao Díaz y Flavio Mendoza en el video de esta nota.