martes, 17 de mayo de 2011
primicias

"Bailando 2011": El primer roce entre Alfano y Pachano

En el marco del debut de Bailando 2011, Graciela Alfano comenzó la guerra contra Aníbal Pachano cuando la actriz dudó, vía Twitter, sobre la paternidad del coreógrafo. Luego de un intercambio de palabras, la jueza el certamen se levantó de su puesto y le voló, de un sopapo, la galera a su colega.

Los escándalos entre los jurados del certamen conducido por Marcelo Tinelli volverán a desarrollar un rol fundamental en el envío de El Trece.

Anoche, a los pocos minutos de haber comenzado la presentación de los que calificarán a los participantes, los problemas entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano resurgieron, como por rte de magia.

Mientras Tinelli hacía honores al coreógrafo, quien acababa de ingresar al estudio para tomar su lugar a la mesa examinadora, un rumor vertido por Moria Casán llevó los primeros problemas entre la jueza del de la galera.

Según las acusaciones de Pachano, Graciela Alfano habría puesto en duda la paternidad que este ejerce sobre su hija, Sofía Pachano.

Luego de algunos segundos de discutir al aire, Graciela Alfano se levantó de su puesto y le voló a Pachano su galera, de un sopapo. Empezamos bien...

No te pierdas el video de esta nota.