jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

Bailando 2011: El destape fallido de Zaira Nara en el caño

Anoche, durante su coreografía de pole dance, Zaira Nara tuvo algunos problemas con el vestuario y su desempeño sobre el caño no logró satisfacer las exigencias del jurado del certamen. A punto de finalizar su performance, la morocha debía realizar un toples, pero el corpiño no logró ceder ante las maniobras de Pier Fritzche.

Zaira Nara regresó recargada al Bailando y anoche, luego de algunas declaraciones en que la afirmaba tener dificultades para encontrar a su príncipe azul, la morocha se dispuso a realizar su performance sobre el caño.

Con visible temor, la hermana de Zaira, quien lucía una larga cola de tul, se trepó al elemento intentando sorprender al jurado del certamen.

Con algunas dificultades, la modelo llevó a cabo su desempeño coreográfico y al final de su performance debía quedarse si corpiño para rematar el final de la escena. Pero aquello no pudo ser. Su compañero de baile, Pier Frtizche, no logró desprender el broche y el acto quedó trunco.

Más tarde durante las calificaciones del jurado, los miembros de la mesa examinadora hicieron hincapié en el tema, pero la muchacha, que acaba de cumplir 23 años, se excusó comunicando que no conocía la prenda, ya que acababan de dársela. Finalmente, Zaira obtuvo un puntaje de 23 unidades.

No te pierdas el video de esta nota.