martes, 28 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: El cruce entre Marcelo Polino y Denise Dumas

El sábado pasado, en la emisión del Cantando, Marcelo Polino y Denise Dumas se pelearon muy fuerte durante la devolución a Belén Francese. Anoche, en el Bailando, ambos tuvieron un nuevo cruce luego de que el periodista calificara con un 2 el adagio de la participante.

Denise Dumas es llamada como la mimada de Tinelli, pero parece que esto no es percibido por el jurado, que esta vez le puso un puntaje bajo en el adagio. La nota de color de la coreografía se dio cuando Santiago, el perro de la conductora de Este es el show, se metió en la pista cuando la pareja estaba bailando.

Pero luego de la danza, la modelo y el jurado, Marcelo Polino, volvieron a protagonizar un nueo enfrentamiento, tras el cruce que ambos tuvieron el pasado sábado durante el Cantando, cuando la conductora le solicitó que justificara el "2" que le había puesto a Belén Francese.

"Sólo somos compañeros de trabajo. Ella estuvo dos horas esta tarde matándome en su programa", disparó Polino.

Mientras que Denise, defendió su postura: "Te pedí que no me faltaras el respeto. Yo no tengo nada en contra tuyo. Si querés después lo hablamos".

No te pierdas el video de esta nota.