viernes, 17 de junio de 2011
primicias

Bailando 2011: El cruce entre Adabel Guerrero y Marcelo Polino

Tal y como estaba anunciado, Adabel Guerrero terminó a lágrima vivía luego de su cruce con Marcelo Polino en el Bailando. Todo comenzó cuando el conductor de Ponele la Firma cuestionó el profesionalismo de la bailarina, quien se excusó de sus errores en la performance, adjudicándoselos a sus problemas personales.

Finalmente, el anunciado cruce entre Marcelo Polino y Adabel Guerrero se vio anoche en la emisión grabada de Bailando 2011 que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Luego de desarrollar su performance junto a Pichinato, su compañero, la Guerrero recibió algunas críticas por parte del jurado. Pero Adabel, lejos de capitalizar las observaciones de los miembros de la mesa examinadora, prefirió excusarse con algunos problemas que había tenido durante la semana, según declaró.

En estos días, vengo muy complicada emocionalmente (…) Con muchos problemas personales y en el teatro, se sinceró Guerrero.

Pero las justificaciones que Aníbal Pachano dejó pasar, Marcelo Polino las utilizaría para disparar contra la bailarina, quien, además, había mencionado como parte de sus problemas el bailar con una nueva pareja: Pichinato. Y eso a Polino no le gustó.

Por ese motivo, el periodista, le dijo que no cabían ese tipo de justificaciones para una profesional, pero Adabel intentó justificarse: Yo tengo un millón de quilombos como todo el mundo, pero jamás trato de mostrar nada de eso; sólo había pedido bailar la semana que viene y no se pudo. La queja no va, insistió Polino. Adabel se quebró y protestó enérgicamente: ¡Si hablás de lo que te pasa no les gusta, y si no hablás tampoco… No hay p…que les venga bien, dijo con lágrimas e impotencia.

Recordemos que en la tarde del jueves, Adabel Guerrero abandonó el piso de Intrusos luego de que Jorge Rial la instara a hablar sobre el tema desarrollado en esta nota.

No te pierdas el video.