sábado, 28 de mayo de 2011
primicias

Bailando 2011: Daniel Gómez Rinaldi, garra y simpatía en el Bailando

Finalmente, el Intruso Daniel Gómez Rinaldi participó en el certamen de baile producido por Ideas del Sur. Antes de su performance, el comunicador intentó atajarse por su desempeño sobre la pista y adelantó que su estilo era diferente. Inauguraste una nueva danza: la farsa dance, le dijo Moria al periodista. No te pierdas el video de esta nota de Primiciasya.com.

Inauguraste la farsa dance, le dijo Moria al periodista. Por su parte, Pachano, comunicó que el baile de Rinaldi había sido un desastre. En tanto, Carmen, se refirió al debutante con el mote de playmóbil.

La dupla obtuvo 26 puntos. Graciela Alfano (8); Flavio Mendoza (8); Moria Casán (7); Aníbal Pachano (3) y el voto secreto de Carmen Barbieri que se conocerá la próxima semana.

Recordemos que Dani Rinaldi llegó al Bailando luego de que en Intrusos realizara una coreografía junto a la bailarina Gisela Bernal.

Luego de su baile, Rinaldi recibió la devolución de todos sus compañeros y de Marcelo Tinelli, quien se comunicó telefónicamente con el programa.

A Dani lo vi muy bien desde que entró, hubo mucha conexión en la pareja. Hace tres años que lo venimos buscando para que participe en Bailando. Le veo pasta de bailarín, comentó el conductor de ShowMatch, quien ahora cuenta con la participación del Intruso en su programa.