miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Bailando 2011: Andrea Ghidone contra Moria Casán y Flavio Mendoza

Una nueva confrontación tuvo lugar anoche en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Esta vez, la vedette uruguaya se agarró con Flavio Mendoza y Moria Casán. No te pierdas el video de esta nota.

Anoche, en Bailando 2011, Marcelo Tinelli mencionó su malestar por la prolongada ausencia de Larissa Riquelme en el certamen, quien es reemplazada por Andrea Ghidone. Finalmente, Federico Hoppe, mano derecha y productor de Ideas del Sur, le confirmó al conductor que la paraguaya retomaría sus ensayos el próximo lunes.

A continuación, Andrea se presentó para bailar junto a su compañero, pero antes de hacerlo, criticó a Flavio Mendoza por unas declaraciones que el bailarín arrojara en contra de la vedette uruguaya, cuando disparó que Larissa Riquelme tendría que haber sido reemplazada con una bailarina de su nivel y no profesional como la Ghidone.

Pero mientras la rubia hablaba, Mendoza hizo lo de siempre y le faltó el respeto con sus típicos simulacros de adormecimiento. Y la participante montó en cólera: Si te duerme lo que estoy hablando, no gasto más saliva al pedo", dijo, al tiempo que anunciaba que había ido con un obsequio para el platinado juez. Y el regalo se trataba de un serrucho; ironía con que la charrúa quiso dejar mal parado a Mendoza, quien con su mensaje, habría disparado contra la continuidad de Ghidone en el certamen.

Pasado el chascarrillo, la uruguaya bailó y se sometió a la calificación del jurado. Cuando llegó el turno de Pachano, el protagonista de Smile defendió a la muchacha, arremetiendo contra la dejadez de Larissa Riquelme, quien no regresa al certamen desde hace semanas, luego de haberse lesionado.

Las cosas terminaron por explotar cuando la Ghidone comenzó a hablar en defensa de su sueño y habló sobre la supuesta frivolidad del concurso. En ese momento, Moria interrumpió con su lengua karateka. Andrea comenzó a llorar y anunció luego que aunque fuera nuevamente vuelta a llamar por la producción, ya no regresaría al programa.

No te pierdas el video de esta nota.