sábado, 01 de octubre de 2011
primicias

Bailando 2011: Érika Mitdank, destrozada por Tito en el teléfono

Anoche, Érika Mitdank y su compañero de baile quedaron eliminados de Bailando 2011. La rubia perdió en la instancia telefónica con Tito Speranza, quien obtuvo el 85.13% de los votos.

Tito Speranza y Nadia Hair fue la pareja que se impuso en el duelo telefónico con el 85.13% de los votos y se aseguró un lugar entre las 19 que compiten en el certamen. Érika y Cristian quedaron afuera de la competencia con el 14.87 % restante.
 
Los Salvados

Larissa Riquelme y Fernando Bertona fueron los primeros salvados por decisión unánime. Los siguieron Eugenia Lemos y Leonardo Pichinato. Pachano le aconsejó menos exposición mediática y menos confrontación a la ganadora de Soñando por Bailar.

Yo soy genuina y hago lo que siento, aseguró Lemos. Según la coach Lolo, Franco (Tabernero) me explicó que la pasaba mal con las peleas de Eugenia en el programa.
 
La tercera pareja salvada fue la de Coki Ramírez y Leandro Nimo (3-2). Te vas a sorprender con mi stripdance, le prometió la cordobesa a Marcelo.

La definición telefónica -como se anticipa al comienzo- eligió para seguir en el certamen a la pareja de Tito Speranza- Nadia Hair con el 85.13 % de los votos, por sobre la de Érika Mitdank- Cristian Falcón (14.87 %) que deben abandonar el certamen.