martes, 02 de agosto de 2011
primicias

Bailando 2011: ¿Los trastornos alimenticios fueron la causa del desmayo de Rocío Guirao Díaz?

La semana pasada, Primiciasya.com contó en exclusiva que la familia de la modelo y actriz Rocío Guirao Díaz se encontraba preocupada por ciertos problemas de alimentación por los que transitaba la rubia.Anoche, en pleno baile de ShowMatch, Rocío se desmayó y se cayó con peso muerto al piso. Este medio pudo confirmar que la protagonista de El Arco Iris de Rocío hizo una consulta médica previa por ese tema, impulsada por su familia.

La semana pasada, Primiciasya.com puso en boca de todos la información exclusiva sobre los trastornos alimenticios por los que atravesaría Rocío Guirao Díaz. De inmediato, el esposo de la modelo, Nicolás Paladini, salió a desmentir el informe expuesto por este portal. (Leer nota completa).

Por supuesto, Primiciasya.com mantuvo la información pese a los reiterados pedidos de la familia para rectificar lo publicado. Varios medios que salen detrás de éste diario se hicieron eco de lo dicho por Paladini, con un total desconocimiento de la gravedad de la noticia.

La realidad es que Rocío comenzó a preocupar a gran parte de su entorno y su repentina pérdida peso alarma tanto a sus a amigos como a sus familiares, incluyendo a su marido. La modelo estaría con problemas alimentarios, agravados en los últimos tiempos con el exceso de actividades que tiene hoy en día: el teatro, el Bailando y el meritorio cuidado de sus hijos.

Prueba de lo antedicho, es su participación hace una semana en el concurso de baile que anima Marcelo Tinelli por El Trece. Allí, la muchacha mostró cierta debilidad física al realizar su performance y este detalle fue notado, también, por parte del jurado del certamen.

Anoche, en pleno duelo, Rocío sufrió un desmayo que preocupó a propios y ajenos por la magnitud del hecho. Acertadamente, Marcelo Tinelli y su producción suspendieron el duelo y la rubia fue trasladada al Sanatorio de La Trinidad.

Para ampliar la información, éste medio dialogó con fuentes cercanas a la modelo quienes confirmaron que Rocío tiene problemas de alimentación y que no es un rumor.

La familia lo quiere ocultar. De hecho en el teatro también se desmayó. La familia la llevó a un médico muy bueno y muy caro para que puede solucionar los problemas, añadió la misma voz.