lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Bailó el reemplazo de Mike Tyson

Finalmente, el productor de Ideas del Sur reemplazó a Mike Tyson y bailó en el certamen que Marcelo Tinelli conduce por El Trece. Durante la previa, Luengo confesó que la relación con Mónica Farro continúa con problemas.

Anoche, según no se cansara de repetir Marcelo Tinelli, un nuevo milagro se produjo en la televisión Argentina, cuando otro de  los productores de Ideas del Sur cobró protagonismo al participar en el certamen, en reemplazo de Mike Tyson, quien no logró llegar a tiempo para el concurso.

Con Mónica Farro entre el público, que además no quiso hablar con Tinelli sobre el progreso de la relación con Luengo (Preguntale a él), el productor salió junto a su bailarina a ponerle el pecho a las balas.

Antes del baile, el Negrito Luengo fue indagado por el conductor de ShowMatch sobre su noviazgo con la vedette uruguaya, pero las cosas parecen no terminar por normalizarse entre ambos: Todo sigue igual, señaló el conductor.

Recordemos que en la tarde del lunes, una nueva pelea entre las hermanas Xipolitakis volvió poner al Negrito Luengo en la picota, cuando en un ciclo televisivo, Victoria acusó a Stefanía de haber salido con el susodicho, mientras éste estaba de novio con Farro.

No te pierdas el video de esta nota.